El alumno habla II (Anne)

Hoy nueva experiencia en la sección de El alumno habla. Os presentamos a Anne, una alumna muy aplicada que va progresando más y más a través de los diferentes ejercicios de Pentimento. Es una alegría tenerla con nosotros y ver su gran evolución. Hoy nos da su relación con el arte a través de unas breves preguntas.


Anne nos muestra uno de sus dibujos


1. ¿Qué es el Arte para ti?

R. Una forma de expresar emociones y sentimientos, destacar problemas sociales o simplemente aportar más belleza al mundo.


2. ¿En qué te ayuda Pentimento a acercarte a esa idea de Arte?

R. Pentimento me da las herramientas para poder aprender a expresarme a través del arte de la forma más intuitiva y natural para mí.


3. ¿Qué es lo que más valoras de venir a Pentimento?

R. La enseñanza, la creatividad y el buen ambiente que hay siempre.


4. ¿Cuál es tu material favorito a la hora de crear?

R. Lápiz, carbón, tinta china y acuarelas líquidas


5. ¿Cuál es tu artista de referencia y porqué?

R. Alessandro Michele* porque su objetivo es crear y narrar a través del arte sin importar las reglas. Su creatividad tiene un camino propio que nace de su visión del mundo donde se puede mezclar todo: épocas, géneros, es/los, colores, ideas etc. Ese universo tan diferente, tan atrevido y tan personal me inspira a confiar en mi propia creatividad.

** Alessandro Michele es un diseñador de moda italiano. En enero de 2015, fue nombrado director creativo de Gucci, la casa de lujo de moda italiana en la que había estado trabajando desde 2002. Conocido por sus diseños maximalistas, Alessandro Michele relanzó la popularidad de Gucci con accesorios Geek-Chic.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La paleta como obra de arte

Agnes Martin - Más allá del campo de color