El alumno habla I (Zak)


Hoy comenzamos una sección en nuestro blog. Creemos que el alumno es el elemento fundamental del proyecto de Pentimento y por ello es fundamental darle voz. La hemos llamado El alumno habla.

A través de ella, iremos presentándoos a los distintos alumnos de la escuela a través de una serie de breves preguntas que les iremos haciendo. Así podréis conocer cómo viven ellos Pentimento y qué sienten y aprenden al venir a nuestras clases. ¡Gracias a todos por participar!

Hoy os presentamos a Zak:


Zak en Pentimento

Zak en Pentimento


1. ¿Qué es el arte para ti?

R. El arte para mi representa un espacio que me permite desconectar de todo lo demás.


2. ¿En qué te ayuda Pentimento a acercarte a esa idea de Arte?

R. Pentimento me ofrece las condiciones ideales par ello. Me aporta las herramientas y el seguimiento adecuados en un entorno difícilmente mejorable.


3. ¿Qué es lo que más valoras de venir a Pentimento?

R. La oportunidad que me da de aprender diferentes técnicas, de la mano de profesionales preparados, en un ambiente cercano y al ritmo que yo elijo.


4. ¿Cuál es tu material favorito a la hora de crear? 

R. Sin duda, la pintura acrílica sobre lienzo.


5. ¿Cuál es tu artista de referencia y por qué?

R. Las obras de Rembrandt y de Mucha me inspiran. El primero por su precisión y dominio de luces y sombras, y el segundo por el colorido y el carácter atemporal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La paleta como obra de arte

Agnes Martin - Más allá del campo de color